Nuestros vinos

Nuestros vinos son elaborados con uvas de nuestros propios viñedos, de cepas Cinsault y Moscatel de Alejandría, todo elaborado bajo conceptos de agricultura tradicional, con la menor intervención y lo más natural posible, par la obtención de deliciosos vinos.

CINSAULT

El Cinsault, es una variedad tinta con cientos de años de historia, con sus origines en el sur de Francia, utilizada en la elaboración de grandes vinos. Esta cepa tiene una buena resistencia a la sequía. En nuestro país se concentra principalmente en la zona centro-sur del país, más específicamente en el Valle de Itata. Esta zona se define como Secano costero, es aquí donde se producen principalmente los Monovarietales de Cinsault, los vinos producidos con esta variedad se caracterizan por ser frescos, livianos para beber, muy afrutados y con gran potencial. En la zona de Guarilihue Alto, nace nuestro Cinsault de la Fábula de Guarilihue, cosechado durante el mes de abril.

 

Descargar Ficha

MOSCATEL

El Moscatel de Alejandría, es una variedad blanca considerada una vid antigua, considerándose una de las más antiguas que aún persisten, originaria del Norte de África, pero cultivada en muchos países como Italia, Portugal y Francia. En nuestro país se encuentra en la zona norte, para la elaboración de piscos y pajaretes y en la zona sur, en el Valle del Itata. Los vinos producidos con esta variedad se caracterizan por ser frescos, tremendamente aromáticos, vinos vibrantes y jugosos. En nuestros viñedos ubicados en el sector de Guarilihue Alto, nace el Moscatel de la Fábula de Guarilihue, cosechado durante el mes de marzo.

Descargar Ficha

© 2020 Todos los derechos reservados -Términos y condiciones de uso